CONDICIONES DE USO
Condiciones generales del servicio Interflora a través de nuestra web www.interflora.es
A) Descripción de los productos y servicios ofertados por Interflora
Productos de la Colección Interflora: Las características de los productos aparecen reflejadas en el site www.interflora.es dada su naturaleza y confección, podrán variar en, estructura, contenido y colores utilizados para su composición, ello debido necesariamente a la existencia de flores / plantas de temporada, así como a la forma de trabajar en las distintas localidades no sólo en España sino también del mundo.
En todo caso Interflora garantiza que la composición será de la mejor calidad no sólo en los productos utilizados sino también en el diseño empleado.
Se exceptúan de lo anterior las composiciones en las que se especifica los productos empleados que la van a integrar (por ejemplo 12 rosas) en cuyo caso se entregará el producto especificado por el consumidor y siempre de la mejor calidad.
Accesorios: Los peluches o accesorios que figuran como complemento a los encargos florales, están incluidos en el PVP. Sólo se entregarán según disponibilidad de dicho accesorio en la floristería encargada de realizar la entrega, en caso de no disponer del mismo se entregará el producto con la totalidad del importe en flor o planta.
B) Entrega de encargos
Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente junto a una tarjeta con el texto facilitado por el mismo, por lo tanto INTERFLORA no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, sean inexactos o estén incompletos.
Las entregas en Hospitales, Hoteles, Tanatorios, organismos públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, los encargos florales / plantas, serán entregados en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario.
En el caso de que la localidad de destino no tuviera Servicio Interflora se procederá a contactar con el cliente a la mayor brevedad posible para comunicárselo.
El cliente acepta que el florista Ejecutante podrá utilizar el número de teléfono del destinatario para asegurarse de que esté presente en el lugar de entrega. Puesto que en el contrato no está contemplado un segundo desplazamiento, esta llamada permitirá optimizar el servicio de Interflora. La ausencia del efecto sorpresa del destinatario no se podrá considerar en caso alguno como una fuente de litigio.
C) Fecha de entrega
Entrega en localidades del territorio Nacional
Interflora garantiza la entrega para el mismo día siempre que el pedido se realice antes de las 15:00 PM hora local, y el día de la entrega no sea festivo en la localidad de destino o Festividad Nacional.
Los pedidos que se soliciten para su entrega en festividades señaladas y de fuerte impacto en el sector como Día de la Madre, Día de San Valentín, Día de la Rosa, 24 de Diciembre etc., sólo se garantizaban sin son cursados con 24 horas de antelación, efectuándose la entrega en todo caso lo más inmediatamente posible.
Para los pedidos que se soliciten los sábados, Interflora España sólo garantizará la entrega para el mismo día si se realizan antes de las 11;00 AM hora local, quedando también fuera de garantía las entregas en domingos. En caso de eventos especiales como Funerales o Bodas a partir de las 12:00 AM del sábado no se asegura la entrega los sábados por la tarde y/o domingos.
No se garantizan entregas en fecha de Festividad Nacional pudiéndose entregar el día anterior si se ha efectuado el pedido con suficiente tiempo de antelación, o el primer día laborable posterior a la fecha de entrega original solicitada.
Entrega en localidades fuera del territorio Nacional
Interflora España, como consecuencia de los diferentes usos horarios entre los distintos países, en los que tiene servicio, sólo garantiza una fecha concreta de entrega cuando los pedidos sean contratados con al menos 24 horas de antelación a la fecha original solicitada.
Los pedidos realizados en sábado según horario español serán entregados el primer día laborable según el calendario oficial del país de destino.
Los encargos para festividades señaladas en la localidad y país de destino (Día de la Madre, Día de San Valentín, Día de la Rosa, 24 de Diciembre, etc… ) se garantizarán si se han realizado con 24 horas de antelación, en caso contrario se servirán lo antes posible.
Las entregas en Fiesta Nacional del país de destino no están garantizadas.
D) Horario de entrega
Para todos los pedidos cualesquiera que sea su destino, Interflora España garantiza la entrega en horario comercial del día solicitado pero nunca en horas específicas y concretas.
En caso de eventos especiales Funerales, Bodas, etc., en días laborables, se respetan los horarios solicitados por el cliente, y en caso de imposibilidad por cualquier motivo será informado inmediatamente a través de teléfono o dirección de correo electrónico, facilitados por el mismo.
E) Precios
Los precios indicados debajo de cada producto son en euros sin incluir los gastos de entrega. El importe final de los encargos incluye los impuestos correspondientes así como los gastos de transporte. Los gastos de envío oscilan entren 9,90€ y 19,50€ en función de varios criterios : destino nacional/internacional, presencia de productos de complementarios en el pedido, entrega en días festivos/laborables.
F) Consultas
Ante cualquier duda puede contactar con nuestras oficinas en el teléfono
902 25 45 65 de lunes a domingo de 8 a 22 horas o a través de correo electrónico a pedidos@interflora.es