- Home
- Flores para regalar
- Ramos de tulipanes
- Tulipanes blancos
Tulipanes blancos
Ramos de tulipanes blancos con entrega rápida a domicilio
Cada año en Interflora preparamos la temporada del tulipán con mucho cariño. Los tulipanes son una de las variedades de flores más esperadas. No en vano, es la tercera flor más vendida del mundo. Durante la temporada de los tulipanes, del mes de febrero al mes de abril, proponemos una cuidada selección de ramos de tulipanes de diferentes colores y variedades con envío a domicilio.
Si no puedes esperar a que llegue la temporada para regalar un bonito ramo de tulipanes, inspírate con nuestra selección de ramos de flores con entrega en el mismo día.
El tulipán: la flor ideal para enviar a domicilio
El tulipán es una bonita flor que augura una inminente primavera. Cuando llega la temporada de tulipanes, se convierte en una de las flores más demandadas por su belleza, su elegancia y sus diferentes significados. Nuestros floristas profesionales lo saben, por eso seleccionan siempre los mejores tulipanes frescos y realizan su entrega con mucho mimo.
Regalar o enviar un ramo de tulipanes a domicilio es una idea excelente si queremos sorprender a alguien especial con una de las flores más hermosas del mundo. Blancos, rojos, amarillos, rosas… Su gran paleta de colores nos permite personalizar nuestro mensaje. Encuentra tu ramo ideal en nuestro catálogo de ramos de tulipanes.
¿Cuál es el origen de los tulipanes?
El tulipán es una flor histórica que se descubrió en los montes de Mongolia y que llegó a Occidente desde Turquía. En la actualidad, los tulipanes más famosos son los tulipanes de Holanda, aunque existen cientos de variedades en todo el mundo. Su colorido, su elegancia y su profundo significado los convierten en flores ideales para decorar, regalar y cultivar en macetas o en el jardín.
El significado de los tulipanes blancos
Aparte de por su estilizada forma, los tulipanes nos encantan por su variedad de colores y por su gran significado. En general, esta flor representa el romanticismo, el amor tierno y puro, la amistad, el cariño y el compañerismo. Todo dependerá del color de tulipán que elijamos. De entre toda la gama cromática que nos brindan los tulipanes, los de color blanco son los más clásicos, pero no por ello menos especiales.
En el lenguaje floral, el blanco es un color que simboliza la pureza, el amor sincero, la admiración y los nuevos comienzos. Regalar un ramo de tulipanes blancos es un gesto que habla por sí solo. No obstante, puedes combinar tus tulipanes con otras variedades de flores de colores, como las rosas o las orquídeas. Descubre nuestra selección de tulipanes blancos,la versión más elegante de esta flor tan emblemática, y compra un ramo que deje huella.
¿Cuándo comprar un ramo de tulipanes blancos?
Los tulipanes son flores ideales para cualquier ocasión. Su único inconveniente es que no están disponibles todo el año. La floración del tulipán se produce en unos meses concretos, entre febrero y mayo (en función de la variedad). Si tienes algún evento importante durante esta época o simplemente te apetece decorar un jarrón vacío, aprovecha la temporada para comprar ramos de tulipanes blancos y arreglos florales con esta maravillosa flor. ¡Te enamorará!
¿Cuándo regalar tulipanes de color blanco?
Aunque el tulipán sea todo un clásico, es un regalo que nunca falla. ¿Quién puede resistirse a unos tulipanes? Como decoración son excelentes, pero también para sorprender a alguien especial en San Valentín, el Día de la Mujer, el Día de la Madre, en bodas, aniversarios, nacimientos… Al representar el amor puro, los tulipanes blancos constituyen una bonita y tierna declaración de amor. Descubre nuestros ramos de tulipanes y elige tu favorito.
Consejos para cuidar un ramo de tulipanes
Cuidar un ramo de tulipanes es bastante sencillo. Lo más importante es garantizarles una humedad constante durante el transporte para que no sufran. Una vez en casa, deberás colocar el jarrón en un lugar fresco y sin luz solar directa. Antes de sumergir los tallos, te recomendamos que los cortes unos milímetros en diagonal para favorecer la absorción. Para que el agua esté más fría, puedes añadir un cubito de hielo. Los tulipanes siguen creciendo una vez cortados, por lo que quizás deberás repetir el proceso. Si cambias el agua todos los días, aguantarán entre una y dos semanas. ¡Disfrútalos!