- Home - Flores a domicilio
- Flores y plantas para fiestas
- Flores para San Valentín
- Ramos de flores blancas para San Valentín
Ramos de flores blancas para San Valentín
Flores blancas de San Valentín: el regalo de amor más puro
El 14 de febrero nos brinda la oportunidad de colmar a nuestra pareja de gestos de amor y detalles inolvidables. Muchas personas aprovechan este día para comprar flores, uno de los regalos más tradicionales y emotivos entre enamorados.
Las flores rojas, especialmente las rosas, son las más elegidas porque representan el amor apasionado. Sin embargo, nuestras flores de color blanco son el regalo de San Valentín más puro y elegante porque esconden un significado mucho más profundo y espiritual.
¿Qué significan las flores de color blanco?
Las flores de color blanco representan el amor puro, sereno y duradero. Al gozar de un significado más amplio, un ramo de flores blancas permite expresar desde el amor tierno y delicado de los inicios, hasta esa conexión firme y consolidada que habéis logrado con el paso de los años.
Además, según la variedad de flor que elijas para tu ramo, puedes añadir diferentes matices a tu mensaje. Las rosas, los tulipanes, los lilium, las orquídeas o las margaritas son algunas de las opciones más románticas. Todas nuestras flores de San Valentín encierran distintos significados como el respeto, la sofisticación o la perfección y son perfectas para combinar entre sí.
Rosas blancas: el símbolo del amor eterno
Las rosas blancas son una alternativa estupenda a las rosas rojas, las grandes protagonistas del Día de San Valentín. A diferencia de esta flores, que evocan la pasión, el deseo y el amor efímero, las rosas de color blanco son el símbolo del amor eterno, un amor más genuino y sincero, basado en la confianza y el respeto.
Por tanto, elegir un delicado ramo de rosas blancas es enviar a tu pareja un mensaje de pureza y lealtad. Esta flor también simboliza el aprecio, la admiración, la estabilidad y el equilibrio. Las rosas blancas son el emblema de una conexión emocional mucho más profunda. Sin duda, no existe declaración de amor más completa para San Valentín.
Ramos de flores blancas personalizados para San Valentín
Regalar flores en San Valentín es un detalle que nunca falla. Y, como ves, las flores blancas son opciones excelentes para transmitir un sinfín de sentimientos a tu pareja. Si deseas personalizar aún más tu mensaje, confía en el servicio de ramos a medida de Interflora. Nuestros floristas te asesoran y crean tu ramo de flores blancas personalizado con envío a domicilio. Un detalle único que llegará al corazón de esa persona especial.
Envía un ramo de flores blancas a domicilio el 14 de febrero
La red de floristerías de Interflora permite garantizar la entrega rápida a domicilio el mismo 14 de febrero a 150 países de todo el mundo. En celebraciones tan importantes como San Valentín, nuestros floristas se esfuerzan para que todo salga perfecto. Un ramo de color blanco materializa el deseo de que los sentimientos se mantengan igual de fuertes con el paso de los años. No lo dudes y confía en nuestras floristerías para enviar el ramo de flores blancas perfecto en San Valentín.
También puedes estar interesado en nuestros otros ramos y ideas de regalos:
Ramos de flores multicolor para San Valentín, Ramos de flores amarillas para San Valentín, Ramos de flores naranjas para San Valentín, Ramos de flores rojas para San Valentín