- Home - Flores a domicilio
- Flores y plantas para fiestas
- Regalos para abuelas en el día de la madre
Regalos para abuelas en el día de la madre
Regalos para abuelas en el Día de la Madre
¡Ser la mejor abuela del mundo merece un gran regalo! En nuestra selección de flores y plantas para el Día de la Madre encontrarás los mejores regalos para tu abuela con envío a domicilio este cinco de mayo.
Compra flores a tu abuela en el Día de la Madre
Aunque el Día de los Abuelos se celebra cada año el 26 de julio, en España se trata de una fiesta menos conocida. La mayoría de los españoles aprovecha el Día de la Madre o el Día del Padre para hacer un regalo a sus abuelas y abuelos. Al fin y al cabo, ¡ellos también son padres!
El Día de la Madre es la ocasión ideal para mimar a nuestras tías, hermanas, abuelas, suegras, primas, amigas… Cualquier mamá merece un bonito detalle de agradecimiento por su dedicación, cariño y esfuerzo de parte de sus hijos, nietos o bisnietos. Por eso, este próximo 5 de mayo, ¡celebremos a todas las madres que nos rodean!
Desde Interflora te invitamos a sorprender a tu abuela cada primer domingo de mayo con nuestras flores para el Día de la Madre, ¡son un acierto seguro! Dale las gracias a tu abuela con un bonito ramo de flores, un arreglo floral o una planta.
Los mejores ramos de flores del Día de la Madre para abuelas
Por su belleza y elegancia y, al coincidir con la primavera, las flores son todo un clásico en el Día de la Madre. Cada año, en Interflora preparamos una colección especial de flores para esta fecha tan importante. Por supuesto, nuestros arreglos florales y ramos del Día de la Madre son perfectos para regalar también a nuestras abuelas.
Puedes encargar el mismo ramo para tu madre y para tu abuela, o comprar un regalo personalizado que lo hará aún más inolvidable. En general, los colores preferidos de las madres y las abuelas son los tonos blancos y pastel, aunque puedes crear un ramo personalizado que se adapte a los gustos y colores preferidos de tu abuela. En cuanto a los tipos de flores, las rosas y las peonías nunca fallan, pero los lirios también son perfectos para este día, ya que representan el amor entre una abuela y sus nietos.
Si ya has consultado el catálogo online pero sigues teniendo dudas sobre qué flores elegir, pregunta a nuestros floristas profesionales. Estarán encantados de ayudarte a encontrar el ramo o el centro de flores más adecuado para tu abuela. Por cuidarnos tan bien, nuestras abuelas se merecen siempre lo mejor. Con unas flores, siempre acertarás.
Plantas a domicilio para abuelas en el Día de la Madre
Si buscas un regalo más duradero que un ramo de flores, en nuestro catálogo te proponemos una amplia selección de plantas con envío a domicilio en el Día de la Madre. Las plantas son regalos maravillosos para una abuela, pues les dedicará todo el tiempo y amor que necesitan.
Entre nuestras sugerencias, te recomendamos nuestras orquídeas. Un clásico que nunca pasa de moda y que enamora a todas las abuelas por el colorido y la elegancia de sus flores. Si tu abuela tiene balcón o terraza, puedes regalarle una planta de exterior, como un jazmín, un olivo o un original limonero.
Envío de flores y plantas a domicilio por el Día de la Madre
Los floristas de Interflora trabajan sin descanso en fechas tan señaladas como el Día de la Madre para que tu pedido llegue perfecto y a tiempo. Las flores deben cortarse en el día y tratarse con la máxima delicadeza para garantizar su frescura y duración. Por eso, todos los ramos se envían desde la floristería más cercana a la dirección de envío. El objetivo es que las flores recorran la distancia imprescindible y que lleguen intactas a su destino.
Para garantizar que tus flores se entregan a tiempo, te recomendamos que hagas tu pedido con antelación. Solo podremos confirmarte el envío a domicilio de tus flores en el Día de la Madre si compras tu ramo antes de las 12:00 del mismo día.
Flores con dedicatoria para felicitar a nuestras abuelas en el Día de la Madre
Para que tu regalo sea aún más original y personalizado, puedes complementarlo con otros detalles (materiales o no). Por supuesto, tu ramo de flores debe ir acompañado de una tarjeta de felicitación. Con un sencillo mensaje podrás demostrarle con palabras lo mucho que la quieres. Para una dedicatoria diferente, puedes escribir uno de sus poemas favoritos o crear el tuyo propio para agradecerle a tu abuela todo el amor que te da.
Otros regalos sencillos que nunca fallan con las flores son una tarta o unos bombones, una taza personalizada con fotos de todos sus nietos, un bolso, un fular, una pulsera o un llavero con su inicial... Seguro que agradece cualquier detalle, porque lo que más valora una abuela, es poder pasar tiempo con las personas que quiere.