- Home
- Flores y plantas para fiestas
- Flores y plantas Navideñas
- Flores para el amigo invisible
Flores: un regalo original para el amigo invisible
El amigo invisible es una tradición conocida en todo el mundo, ¿quién no ha participado alguna vez? Este juego consiste en intercambiar regalos de manera anónima, es decir, sin saber qué persona regala a quién. Lo más habitual es organizar un amigo invisible en ocasiones señaladas como la Navidad, fechas muy propicias para reuniones familiares, cenas de amigos o comidas con compañeros de trabajo.
Mientras que algunas personas esperan ese día con mucha ilusión, para otras, es el momento más odiado del año. Lo difícil del amigo invisible es guardar el secreto, ceñirse al presupuesto y, sobre todo, acertar con el regalo. Nuestro mayor miedo siempre es que nos toque alguien a quien no conocemos bien. Como no vale cambiar el papelito, te proponemos una idea diferente y original que nunca falla: un ramo de flores.
¿Por qué comprar un ramo de flores para el amigo invisible?
Las flores son un regalo universal y mucho menos impersonal que una taza, una botella de vino o una alfombrilla para el ratón. Comprar un ramo de flores para el amigo invisible es una manera de personalizar nuestro regalo, aunque no tengamos una relación cercana con el destinatario. La gracia de este juego es precisamente esa, acercar a las personas que no se conocen. Y nada une más que un ramo de flores.
Las flores se adaptan a todo tipo de gustos y personalidades. Cuando no sepas qué regalar, en Interflora siempre encontrarás el ramo perfecto para cada ocasión. De hecho, te animamos a comprar flores en épocas que tienden al derroche como la Navidad. Los regalos con flores son un detalle original y no material con el que sorprender a tu amigo invisible. Lo importante es elegir bien el color y el tipo de flor para no enviar un mensaje equivocado.
¿Qué flores regalar para un amigo invisible?
A la hora de regalar flores, es primordial tener en cuenta nuestra relación con el destinatario. Entre amigos y compañeros de trabajo, puedes elegir flores que plasmen admiración y amistad como las rosas amarillas, las gerberas o los tulipanes. Si tu amigo invisible es un familiar, compra un ramo de claveles, dalias o lirios, flores que simbolizan la admiración y la gratitud.
En cuanto a los colores más apropiados para un ramo de amigo invisible, te recomendamos que optes por colores alegres como el amarillo y el naranja si regalas flores a compañeros de trabajo o amigos, y colores más neutros o pastel si se trata de la familia. En esta ocasión, no te recomendamos un color como el rojo, ya que representa el amor apasionado y podría malinterpretarse en aquellos contextos en los que no haya tanta confianza.
También puedes estar interesado en nuestros otros ramos y ideas de regalos:
Ramos de amarilis, Ramos de flores pequeños, Ramos de flores baratos, Ramos de flores originales, Flores y plantas Navideñas