Si te gustan mucho las setas puedes utilizarlas también para decorar. Y no estamos hablando de guirnaldas de setas secas. Hablamos de puffs en forma de seta para que tus hijos las puedan utilizar como asientos o como juguetes.
Así que, ármate con aguja de ganchillo y con ovillos de hilo de algodón de colores y comienza a trabajar. En la foto tienes algunas ideas para orientarte: setas a rayas, lisas o con lunares….todo es echarle imaginación y color.
Antes de empezar a tejer busca una base de espuma lo más parecido a la forma de la seta que quieras conseguir. Procura que sea una espuma con la suficiente consistencia para que los niños puedan manejarla.
Puedes hacer setas de varios tamaños y quedará mucho más divertido y útil.
Si no tienes ni idea de como hacer ganchillo o crochet, mírate este video y seguro que te animas a empezar. Una lección muy sencilla y bien agradable de escuchar.
Anímate y échale un poco de tiempo al ganchillo. Esta labor te relajará. Eso no por no hablar de lo tranquil0/a que te van a dejar tus hijos, aunque solo sea por un rato, jugando con estas setas de cuento.
La foto y la idea la hemos encontrado en el blog de Decora y mas
me gustaria saber donde encontrar el esquema gracias