¿Buscas un regalo de San Valentín único y original? Pues en Interflora te vamos a dar una idea genial para que sorprendas a esa persona tan especial el próximo 14 de febrero: un ramo de flores acompañado de música de San Valentín personalizada. ¡Sí, como lo oyes, o más bien como lo lees!
Si eres un músico/a con talento o se te da bien componer, cantar o tocar el piano u otro instrumento, lo ideal es crear una canción de San Valentín exclusiva para esa persona especial. Pero si no es tu caso, simplemente puedes elegir su música de amor favorita o una canción entre las que te vamos a proponer desde Interflora. Preciosas canciones escritas e interpretadas por los más grandes artistas y que seguro que te suenan…y te emocionan. Música de San Valentín y las flores naturales más frescas y hermosas, ¡una combinación que no deja indiferente!
¿Qué música de amor regalar con tu ramo de flores?
Regalar un ramo de flores para San Valentín es un gesto romántico que nunca pasa de moda y con el que siempre acertarás. ¿Y si añades un extra para hacerlo todavía más especial? Si los poemas de San Valentín son una idea estupenda, la música es una experta en el terreno del amor, y transmite sentimientos que emocionan al ser humano desde siempre. Para elegir la canción que vas a regalar el Día de los Enamorados, piensa en los gustos de tu media naranja, en su historia personal o en la historia de vuestra pareja. Si no tienes el don de la palabra o te cuesta expresar lo que sientes, puedes elegir la letra de su canción favorita y enmarcarla, comprar un altavoz inalámbrico y conectarlo a tu móvil cuando le entregues sus flores o más simple, comprar entradas para el concierto de su cantante favorito o su último disco.
Las más bellas canciones de amor internacionales
No es fácil elegir las más bellas canciones entre la cantidad de música de amor que existe. Cuando hablamos de música de San Valentín, enseguida nos vienen a la mente canciones como I will always love you de Whitney Houston, Unchained Melody de Righteous Brothers, My heart will go on de Céline Dion, Love is all arround de Wet Wet Wet o Everything I do, I do It for you de Brian Adams. Todas ellas bandas sonoras de películas románticas y perfectas para el Día de San Valentín. Pero si quieres tener un San Valentín de película, escucha las que te proponemos aquí y elige una o varias para tu playlist:
- Every Breath you Take de The Police
- It Must Have Been Love de Roxette
- Still Loving You de Scorpions
- Hallelujah de Leonard Cohen en la voz de Jeff Buckley
- Amar Pelos Dois de Salvador Sobral
- Je l’aime à mourir de Francis Cabrel
- Ti amo de Umberto Tozzi
- Vivo per lei de Andrea Bocelli
- Ne me quitte pas de Jacques Brel
- Always de Bon Jovi
Música para San Valentín en español
Los cantantes en lengua española también nos han regalado preciosas canciones de amor que hablan de un sentimiento universal y muy personal a la vez. Si tu querida/o es una romántica/o empedernida/o, regálale un ramo de rosas para el Día de San Valentín, acompañadas de una o varias canciones de esta lista, que merece la pena escuchar en pareja:
- Contigo de Joaquín Sabina
- Comiéndote a besos de Rozalén
- Te dejé marchar de Luz Casal
- Solamente tú de Pablo Alborán
- Tiburones de Ricky Martin
- Es por ti de Cómplices
- Amiga mía de Alejandro Sanz
- Si tú no estás de Rosana
- Estoy hecho de pedacitos de ti, de Antonio Orozco
Música de San Valentín personalizada para un amor único
Una idea estupenda que necesita un poco de creatividad es crear una canción romántica personalizada para el Día de San Valentín. Si quieres componer y dedicar una canción o personalizar una letra o melodía, existen numerosas herramientas digitales que proponen estos servicios, y te permitirán transmitir matices y sentimientos que quizás no hayas visto reflejados en otras canciones, o no de la misma manera.
Estas canciones, además, te permiten transmitir mensajes a la persona que los recibe… ¿tienes alguna idea? El Día de los Enamorados, aprovecha para crear la banda sonora de vuestra historia de amor, hecha a medida para vosotros y de una manera que ni Alejandro Sanz ni Ricky Martin podrían hacer. El proceso de personalización es fácil, déjate guiar en las diferentes aplicaciones o páginas web dedicadas y verás que el resultado es espectacular. Aprovecha además para hacer lo mismo con tu ramo de flores. Elige las que más te gusten o las que más se adapten a la persona de tu vida o compón ese ramo de flores único que él o ella merece. Verás como tu San Valentín será un día precioso e inolvidable.