Hace semanas que estás pensando en el regalo perfecto para San Valentín, ya que, para vosotros, ese día es único y especial. Una buena excusa para celebrar ese amor que os une, para dedicaros tiempo y prodigaros las atenciones que os recuerden lo importantes que sois el uno para el otro. Ya has elegido las flores perfectas, la planta ideal o el regalo sorpresa que provocará su sonrisa, pero quieres acompañarlo de una tarjeta de San Valentín personalizada que transmita, con unas breves palabras, lo mucho que le/la quieres. Pues en Interflora te vamos a dar ideas de texto para tarjetas de San Valentín llenas de amor, de pasión y de complicidad, escritas con humor o con mucha ternura, para que las flechas de Cupido den de lleno en la diana, ¡el corazón de tu amor! Coge tu bolígrafo y manos a la obra, ¡tu alma de poeta quiere celebrar esta fiesta con la más hermosa tarjeta de San Valentín!
Tarjetas de San Valentín originales: díselo en pocas palabras
Como sabemos que expresar tus sentimientos por escrito puede ser complicado y que hay personas que no se sienten capaces de escribir frases de amor de manera personalizada, sin caer en los tópicos y en las frases comunes, las tarjetas de San Valentín son perfectas para decir lo que sientes en pocas palabras. Escribir una carta para San Valentín exige un poco más de trabajo por ser un formato que se presta a las digresiones y a la profusión de detalles. Las tarjetas de San Valentín, en cambio, son ideales para escribir mensajes románticos sin recurrir a la tecnología y ajustándose a un espacio más pequeño.
Tarjetas de San Valentín originales y personalizadas
Para empezar, elige una tarjeta de San Valentín original y personalizada, que refleje vuestra relación, los gustos de la persona que las va a recibir o que tenga un significado especial para vosotros. La oferta de tarjetas de San Valentín es muy amplia, pero si, aun así, no consigues encontrar lo que buscas, siempre puedes fabricar tus propias tarjetas de San Valentín originales con fotos, manualidades, dibujos y muchas otras técnicas. Nuestras ideas de tarjetas de San Valentín hechas a mano podrán inspirarte para crear tu tarjeta ideal de manera personalizada.
Expresa tu amor en una tarjeta con una frase o un texto corto
Una vez que has elegido tu tarjeta de San Valentín, es el momento de reflexionar al mensaje romántico que vas a transmitir al destinatario. Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno, pues, aunque no siempre es el caso, a la hora de escribir un texto para tarjetas de San Valentín, es mejor optar por frases o dedicatorias de San Valentín bonitas y sinceras que tengan un impacto sentimental positivo en tu media naranja. No hace falta que tu tarjeta de San Valentín esté repleta de frases complicadas o que, por intentar la originalidad o la excelencia, pierdas tu espontaneidad y tu naturalidad. Nadie como tú sabe cómo comunicar con tu pareja, cómo llegar a su corazón y hablar de forma directa a su alma. Dile lo que sientes con tus propias palabras, seguro que él/ella sabe reconocer a la persona que quiere en cada una de tus frases y comprender sin problemas que lo que le quieres decir es un simple TE QUIERO en un día tan especial como San Valentín.
Ideas de textos para tarjetas de San Valentín
Aunque la mayor parte de las veces las tarjetas acompañan a un ramo de flores de San Valentín o a otros regalos para este día, las tarjetas de San Valentín personalizadas son un regalo en sí mismo, ya que recogen nuestros sentimientos, las palabras, frases y emociones que queremos transmitir para celebrar este momento en pareja, con una amiga o con alguien al que quieres mucho. Los poemas españoles que hablan de amor o las novelas de tu escritor favorito pueden ser una fuente de inspiración para tus tarjetas de San Valentín, aunque en Interflora tenemos tantas ideas como flores de amor para este día. ¡Toma nota!:
Frases para tarjetas de San Valentín, ¡directas al corazón!
- Desde que te conozco creo que el mundo tiene razón,
¡la vida es bonita! ¡Feliz Día de San Valentín mi amor! - Eres mi rincón favorito, el lugar donde quiero estar, hoy, mañana y siempre. A tu lado, cogidos de la mano, haciendo camino al andar. ¡Feliz 14 de febrero!
- Si el verdadero amor es elegir a una persona, yo te elijo todos los días, ¡sobre todo hoy! ¡Feliz Día de los Enamorados!
- Vivir a tu lado es tan bello, tan alegre y emocionante, tan suave y sencillo, que Cupido tiene una diana menos para sus flechas. ¡Mi corazón es solo tuyo amor mío!
- Lo nuestro fue inesperado. Fuiste, eres y serás mi más hermosa casualidad. Lo mejor de mi vida en un detalle, en un momento, para siempre.
- ¿Cuál es mi prioridad el Día de San Valentín? Pensar en ti, decirte que te quiero en esta tarjeta y comprar estas flores que tanto te gustan, aunque estén al otro lado de la ciudad.
- Esta tarjeta es un emisario de Cupido, una flecha de amor cargada de sueños, de corazones que vuelan, de besos, de caricias y de una frase sincera: Te quiero mi amor.
Textos cortos para tarjetas de San Valentín, ¡ponte romántico!
- Amar es confiar sin límites, dudar sin temor y aceptar sin condiciones. Hoy te digo que te amo, de manera serena y confiada, sin miedo al futuro ni al tiempo. Porque cuando las decisiones se toman con el corazón, siempre son las más acertadas.
- Cada detalle de esta tarjeta, cada flor de este ramo, cada palabra de esta frase describe nuestra historia de amor y nuestros recuerdos más hermosos. El principio de algo bello que nunca olvidaremos, algo que crece y cambia cada día como la vida misma, como un corazón que por fin ha encontrado a su alma gemela.
- Te quiero de manera simple y serena. Te amo con pasión y locura. Te adoro con devoción y sin condiciones. Soy un torbellino de sentimientos que solo encuentran salida en estas palabras. Tómalas, son para ti. Hoy, mañana y siempre… ¡un tsunami de emoción!
- San Valentín me ha asegurado que, aunque no sea santo de mi devoción, solo quiere ayudarme a decirte lo mucho que te quiero de otra manera: con estas flores ahora, con una cena romántica esta noche y con toda una vida de amor contigo que no cabría en esta tarjeta. Gracias, San Valentín, por darme una excusa más para decir te quiero al amor de mi vida. ¡Te quiero cariño mío!
- Te busqué durante años sin encontrarte, en cada mirada, en cada beso, en cada promesa sin futuro, en cada lágrima. Solo cuando dejé de buscarte pude encontrarte, a mi lado, donde siempre habías estado. Hoy te digo que te amo y que mi larga búsqueda solo hace que tu presencia sea más dulce, más sabia, más reconfortante. Te quiero, hoy y siempre.