¿Os casáis pronto? ¡Enhorabuena! Entre los múltiples preparativos, no os podéis olvidar de uno muy importante: las tarjetas de agradecimiento para vuestros invitados. Sorpréndelos con un pequeño detalle como una tarjeta con un breve mensaje para darles las gracias por asistir a vuestra boda. Si te falta inspiración, en este artículo compartimos contigo algunas ideas de mensajes de agradecimiento clásicos, emotivos, originales o divertidos para compartir con tus invitados con motivo de tu boda. Al final te damos algunas ideas sobre el diseño y las características de tus tarjetas. ¡Sigue leyendo!
¿Cómo agradecer a los invitados su presencia en la boda?
Existen varias maneras de agradecer a los invitados su presencia en la boda, pero lo más habitual es colocar una tarjeta en el sitio de cada invitado con un mensaje de agradecimiento. Si vas a entregar un regalo a tus invitados, acompáñalo de una tarjeta.
Como ocurre con las felicitaciones de boda, las palabras que elijas para dar las gracias dependerán de tu personalidad y de tu relación con cada invitado. Puedes escribir un mensaje de agradecimiento personalizado para cada uno o seleccionar varias tarjetas para diferentes grupos. Cuanto mayor sea la cercanía y menor la diferencia de edad (por ejemplo, con tus amigos) más libertades puedes tomar a la hora de redactar tu tarjeta de agradecimiento.
Flores para agradecer los invitados
Tarjetas de agradecimiento para una boda sencillas, clásicas y eficaces
“Te agradecemos de todo corazón que hayas decidido compartir con nosotros el día más importante de nuestras vidas. Tu presencia lo hace aún más inolvidable”.
“Estamos conmovidos por tu presencia y por todo el apoyo que hemos recibido hasta llegar a este momento. Nos gustaría darte las gracias por habernos ayudado a que esta celebración sea aún más maravillosa”.
Tarjetas de agradecimiento originales para sorprender a tus invitados
“Ganas. Risas. Amor. Cariño. Ilusión. Abrazos. Sonrisas. Son los ingredientes secretos para una boda perfecta. GRACIAS por ayudarnos a conseguirlo”.
“Gracias por estar aquí. Nada sería lo mismo sin ti. Nos gustaría seguir todos los detalles de la boda, así que utiliza este hashtag (#) en todas tus fotos y ayúdanos a que el recuerdo dure para siempre”.
Tarjetas de agradecimiento divertidas para prolongar el buen humor
“Tenemos una cosa que confesar, en realidad nuestra boda solo era una excusa para montar una fiesta con todas las personas que queremos. Aunque, en el fondo, nos alegramos de haber tomado esta decisión. Muchas gracias por querer compartir con nosotros este día y esperamos que lo disfrutes”.
“Amigo, gracias por venir y por todos los grandes momentos que nos has dado. Si consigues sobrevivir a la resaca, te esperamos en nuestro 50º aniversario”.
“Esperamos que disfrutes de la comida, del champán y que lo des todo sobre la pista de baile. Sabemos que has estado practicando, ¡así que contamos contigo! Gracias por venir y disfrutar con nosotros de este gran momento”.
“Muchas gracias por venir y llegar puntual, dado tu historial, es todo un récord. Por cierto, se dice que de una boda sale otra boda… Eso sí, por favor, avisa con tiempo, ¡que nos conocemos! Gracias por venir, te queremos”.
Frases de agradecimiento para la tarjeta de un ser querido
Tarjetas de agradecimiento para los padres de los novios
“Las palabras no bastan para agradeceros vuestro amor y generosidad. Gracias por vuestro apoyo en los buenos y en los malos momentos. Este día no habría sido posible sin vosotros”.
“Habéis estado presentes en los momentos más importantes de nuestras vidas por separado, y ahora, en este gran día en el que comenzamos una vida juntos. Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestra ayuda. Os queremos”.
Mensaje para la tarjeta de un testigo
“Gracias por aceptar ser testigo en el día más importante de nuestra vida. Por tu apoyo, tu paciencia y tu cariño, este momento es aún más maravilloso”.
Enviar una carta de agradecimiento a una persona ausente
No olvides tener un detalle con aquellas personas que hayan respondido negativamente a vuestra invitación. Para ello, envíales una carta para agradecerles su cariño y su regalo. Puedes acompañarla con unas flores si se trata de una persona cercana que no ha podido acudir a la boda por un motivo triste o alegre, como el nacimiento de un bebé o una enfermedad.
«Sentimos que no hayas podido estar presente en un día tan importante para nosotros. Esperamos poder celebrarlo juntos muy pronto. Muchas gracias por el regalo y las flores, no era necesario”.
«A pesar de tu ausencia, te sentimos muy cerca en nuestro gran día. Muchas gracias por tu felicitación y tu regalo, estaremos eternamente agradecidos”.
Ideas de diseño para tus tarjetas de agradecimiento
A la hora de elegir el diseño de las tarjetas de agradecimiento, puedes seguir la temática de la boda o escoger un diseño similar al de las invitaciones. Simplemente, el tamaño es más pequeño que el de una invitación y no incluye necesariamente un sobre. Si te gustan las manualidades, puedes crear tus propias tarjetas personalizadas con acuarela, unas flores u hojas secas y una bonita caligrafía. Cualquier detalle es poco para agradecer a tus invitados su presencia. Aprovecha la inspiración para felicitar también un aniversario cercano.