Colección Sant Jordi / San Jorge
El Día de Sant Jordi se acerca y desde Interflora nos sumamos a la tradición de regalar libros y rosas para festejar por todo lo alto esta fecha del calendario tan señalada. Este 23 de abril, selecciona con mimo las lecturas que regalarás a tus seres queridos y las rosas más espectaculares que entregarás a las personas importantes de tu vida.
Pero para conseguir esa originalidad que deseas, nada mejor que acompañar con una dedicatoria muy especial las rosas y los libros de regalo. ¿Quieres algunas ideas de dedicatorias originales para Sant Jordi? ¡Pues toma nota! Aquí te damos algunas ideas de frases muy especiales con las que podrás acompañar la ofrenda de tu libro y/o de tu roja rosa. Sorprende con frases para Sant Jordi en català, con citas literarias de sus escritores favoritos o con frases de amor o de amistad que podrás adaptar a los que más quieres. Regala rosas y libros para celebrar el Día de Sant Jordi y el Día del Libro, la unión de la tradición, la cultura y los mejores sentimientos.
Felicita Sant Jordi con dedicatorias originales junto a rosas y libros
El 23 de abril, Día del Libro, es un día para disfrutar y festejar la cultura en toda España. En Cataluña, además, se celebra el amor y el cariño con Sant Jordi, un santo muy especial que llena las calles de cultura y de colores rojos. ¿Por qué? Pues porque la tradición de este día consiste en regalar un libro a los hombres y una rosa a las mujeres.
Como por suerte las tradiciones también evolucionan, en la actualidad el género no importa, puedes ofrecer flores y libros para Sant Jordi si tener en cuenta en sexo. Lo esencial es el detalle de felicitar con un pequeño presente en esa fecha tan señalada.
Regala rosas y libros a las personas más importantes de tu vida y acompaña esos obsequios con dedicatorias originales para Sant Jordi que les hagan sentir lo especiales que son para ti.
Dedicatorias de Sant Jordi para acompañar libros
Una buena idea de dedicatorias para acompañar los libros que vas a ofrecer en Sant Jordi son aquellas que hacen referencia a la leyenda de este santo y su lucha con el dragón, a la literatura y a las buenas lecturas. Aquí te damos algunas ideas de citas célebres y frases para Sant Jordi que te ayudarán a escribir dedicatorias originales para libros o felicitaciones de Sant Jordi a tus seres queridos:
- «No hay libro con tantas páginas para crear nuestra historia»
- «En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia». Miguel de Cervantes
- «Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora». Proverbio hindú.
- «El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio». Anónimo.
- «Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo necesario.» Cicerón
- Como Sant Jordi y el dragón, lo nuestro es de leyenda.
¡Feliz día de Sant Jordi! - Eres el dragón con el que vivir una historia de amor en Sant Jordi y toda la vida.
- Mataría a más de cien de dragones para verte sonreír en Sant Jordi.
- Y la princesa se puso a leer este libro con la avidez de siempre, mientras Sant Jordi regalaba una rosa al dragón para festejar este día inolvidable. ¡Así es nuestra historia, única y diferente!
Mensajes de amor para rosas de Sant Jordi
El Día de Sant Jordi es perfecto para expresar ese amor que sientes por los que te rodean y también el amor romántico. Aunque sea una tradición nacida en Cataluña, cada vez son más las personas que se animan a regalar unas bonitas rosas el Día de Sant Jordi para decir a alguien lo mucho que significa en su vida. Para expresar tu amor el 23 de abril, acompaña tus rosas de una tarjeta con alguna de estas dedicatorias. Líneas sinceras y originales, escritas con el corazón, que se entregan junto a una rosa roja de Sant Jordi:
- «La historia más importante de mi vida la escribo cada día contigo. Feliz Sant Jordi»
- «Ni yo soy tu princesa ni tu mi príncipe, pero los dos haremos historia»
- «Déjame entrar en tu corazón por un segundo y te dejaré una huella de por vida»
- «Mientras te escribo, te pienso. Mientras te pienso, te sueño. Mientras te sueño, te espero. Y mientras te espero: Te quiero. Feliz Día de Sant Jordi»
- «Espero que estas flores puedan interpretar mi sentimiento mejor que mis palabras»
Vale, ya lo hemos entendido. Eres incapaz de decidirte entre un libro o una rosa para Sant Jordi. ¡Pues no pasa nada! ¡Regala los dos! Tu libro, acompañado de una o varias dedicatorias para Sant Jordi, quedará maravilloso si lo combinas con rosas rojas entregadas en mano, para que tu detalle, en este día tan señalado, sea simplemente perfecto.
Sorpresas con flores a domicilio y dedicatorias de amistad para Sant Jordi
Sin embargo, esta fiesta tan especial no se limita a la familia o a la persona que quieres. Hay muchas formas de celebrar Sant Jordi. Este año, sorprende a tus amigos regalándoles un ramo de flores personalizado y/o un libro especial. Elige el número de flores que quieres enviar, sus colores preferidos y envía ramos a domicilio con el último libro de su saga favorita. Incluye, si puedes, una dedicatoria del autor o autora del libro. Este detalle les fascinará.
Elige entre nuestras «flors per Sant Jordi» las que más te gusten. ¡Y no olvides escribir tu felicitación para Sant Jordi!, esas dedicatorias originales que sabrán apreciar sinceramente. Celebra este día disfrutando de algún plan con tu gente, entre libros y rosas por toda Cataluña. Opta por un mensaje de Sant Jordi original para felicitar a tus amigos el próximo 23 de abril, ¡la mejor manera de conmemorar una bella amistad!:
- «Para ti, amigo/a, que cambiaste el argumento de mi vida. Feliz Día de Sant Jordi»
- «Un buen libro es como un buen amigo, que te ayuda a ver la vida desde otros puntos de vista»
- «Muchas personas entrarán y saldrán de tu vida, pero solo los verdaderos amigos dejarán huella en tu corazón»
- «Los libros son como los amigos, no necesitas tener muchos, solo los mejores. Feliz Día del Libro y de Sant Jordi»
- «Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón…igual que un libro y unas bonitas rosas»