El 8 de marzo es un día único para las mujeres, ya que se celebra el Día Internacional de la Mujer. Una fecha especial que rinde tributo a la lucha feminista y a todas esas mujeres que con grandes y pequeños gestos cotidianos han contribuido y contribuyen a que nuestra sociedad sea más justa, más tolerante e igualitaria. Mujeres brillantes, modestas, divertidas, fuertes y vulnerables que crecen como flores cada día.
Madres, hermanas, hijas, amigas, compañeras de vida, compañeras de trabajo…todas ellas te inspiran y necesitan tu apoyo diario. Aprovecha la ocasión para celebrar la sororidad y para decirles lo mucho que las quieres con regalos para el Día de la Mujer: un ramo de rosa u otras flores preciosas a domicilio, una caja de bombones, una joya discreta, una comida o cena en su restaurante favorito…Interflora te da ideas para regalar o regalarte el Día de la Mujer. ¡Elige la que más te guste!
Regalos para el Día de la Mujer: tantos como mujeres existen
Te vamos a contar un secreto: hay tantos regalos para el Día de la Mujer como mujeres existen. ¡¿No te sorprende verdad?! El regalo perfecto para una mujer puede no serlo para otra, ya que todas somos únicas y diferentes. Piensa en ella y en sus gustos, en lo que la emociona y la hace sentirse bien. Aquí te damos algunas ideas de regalos para el Día de la Mujer:
- Un libro de su escritora favorita: Virginia Woolf, Simone de Beauvoir, Almudena Grandes, Annie Ernaux, Margaret Atwood, Rosa Montero, Gloria Fuertes… Mujeres que con sus relatos y sus personajes femeninos han marcado su tiempo.
- Una joya discreta: depende de tu presupuesto, pero una pequeña joya en tonos morados puede ser un regalo perfecto que se puede conservar mucho tiempo. ¿Qué te parece una en forma de lazo morado?
- Música comprometida: puedes comprar entradas para un concierto o un disco de música comprometida que remuevan algo profundo en ella.
- Un álbum con las fotos de su vida: elige esas fotos que representan los mejores momentos de su vida. Si se te da bien escribir, puedes aprovechar para crear una pequeña historia de agradecimiento y admiración, el regalo más personalizado.
- Un día de relax total: un masaje en un spa, una comida o cena a domicilio o en un restaurante, una visita a un museo, una obra de teatro o cine… las ofertas de ocio y relax son numerosas y son detalles que puedes adaptar a ella.
- Una actividad especial: un viaje en globo, un salto en paracaídas o parapente, un picnic en la montaña, un curso de su actividad favorita…para aquellas que lo quieren probar todo.
- Una caja de bombones o un perfume: dos regalos más clásicos, pero que tienen su efecto. Seguro que las más golosas sabrán apreciarlos. Puedes acompañarlos de un mensaje personalizado.
Un ramo de flores para el Día de la Mujer
Pero nuestra lista de regalos para el Día de la Mujer no estaría completa si no te sugerimos que regales nuestra especialidad: ¡ramos de flores preciosos! Regala flores, plantas u otro arreglo floral a domicilio a las mujeres de tu vida en este día tan especial, ya que las flores dicen mucho de la persona que las regala, pero sobre todo hablan de la persona que las recibe. Celebra el próximo Día de la Mujer con flores y elige sus rosas u otras flores favoritas, esas que le fascinan e iluminan su mirada.
Flores que agradecen su entrega
La entrega es un valor presente en muchas personas, pero sobre todo muy presente en las madres que se dedican a la crianza y educación de sus hijos. Madres que deciden dedicarse en cuerpo y alma a ellos, o madres que optan por dedicarse a sus hijos mientras intentan conciliar su maternidad con sus responsabilidades profesionales. Todas ellas se caracterizan por su entusiasmo, y todas ellas merecen un detalle especial en forma de flores para agradecer esa entrega incondicional el próximo Día de la Mujer.
Con un ramo de tulipanes, mostrarás ese agradecimiento en el Día Internacional de la Mujer.
Los tulipanes significan amor fraternal, honestidad, pureza y afecto, así como amor incondicional y entrega. Con un ramo de tulipanes de colores expresas admiración hacia aquellas mujeres que lo dan todo por los demás. Reconoce su esfuerzo de todos los días y su trabajo cotidiano, alegrando su día con este ramo.
Flores moradas en el Día de la Mujer para mujeres luchadoras
La lucha de las mujeres a lo largo de la Historia se simboliza con el color morado el 8 de marzo. Por eso, regalar flores moradas el Día de la Mujer reconoce de manera excepcional el trabajo de esas mujeres luchadoras que hay en tu vida:
- Un ramo en tonos morados y rosas, un regalo que seguro no pasa desapercibido. Las rosas y los claveles en tonos pastel se unen a los toques verdes y rojos con los que se adereza este ramo. ¡El resultado es espectacular!
- Con una orquídea siempre aciertas, y si es morada, resulta el regalo ideal en el Día de la Mujer. Obsequia con orquídeas moradas y reconoce el valor, la valentía y la lucha de muchas mujeres. Elige a quién regalarás esta orquídea morada y transmite así todo tu apoyo. Además, ¡seguro que se adapta perfectamente a cualquier rincón de tu casa!
- Un ramo que celebra la sororidad como ninguno. Tonos morados y rosas en sus flores y arreglos, tulipanes rojos para un toque apasionado…como nosotras mismas, que buscamos el equilibrio y lo creamos cada día. ¡Un ramo que puedes regalar a las mujeres que te inspiran en silencio!
Ramos de flores preciosos para celebrar el Girl Power
El poder de expresarnos, de crecer como las flores, fuertes y apasionadas. El poder de ser brillantes y creativas, de ser nosotras mismas, con nuestros defectos y virtudes… ¡eso es el Girl Power! Las mujeres que te rodean son como las rosas y otras flores, y con sus diferencias y personalidad componen ese ramo tan bello y equilibrado que eres tú mismo/a.
Madres, hermanas, hijas, esposas, compañeras… mujeres del mundo entero que florecen cada día, inspirando a los que les rodean. Para celebrar con orgullo el ser mujer, nuestros ramos Girlpower y Superwoman unen los tonos amarillos y rosados de las rosas y de los claveles con el blanco y el verde de flores y hojas diversas. Con el Girl Flower: ¡ayuda a florecer a esas Superwoman! Si, además, quieres cultivar la sororidad con esmero todos los días, puedes regalar plantas a domicilio para el Día de la mujer: un rosal rosa, un lilium o un jazmín.