Como cada año, el Día de la Madre es un momento especial que nos hace pensar en nuestras queridas mamás. Un día en el que nos gusta enviar mensajes bonitos y deseos de felicidad a nuestras madres, para recordarles lo importantes que son para nosotros/as. Si estás buscando textos creativos para expresar tu amor a tu madre el primer domingo de mayo, ¡no busques más! En Interflora hemos recopilado 11 tiernos mensajes para el Día de la Madre que seguramente la harán sonreír. Descubre nuestras frases originales y encuentra el mensaje para el Día de la Madre que mejor se adapte a la personalidad de tu mamá, ¡tenemos para todos los gustos!
¿Por qué escribir un mensaje para el Día de la Madre?
El Día de la Madre es una jornada especial dedicada a las madres de todo el mundo. En muchos países se celebra a principios de mayo, como es el caso en España, Francia, Estados Unidos, Canadá y Australia. Una oportunidad perfecta para demostrar a nuestras madres cuánto apreciamos su dedicación y lo mucho que su amor significa en nuestras vidas.
Hay muchas ideas de regalos para el Día de la Madre, pero acompañar tu presente con un bonito mensaje personalizado puede dar un toque único y sentimental a esa sorpresa que reservas para tu mamá.
Un ramo de flores para el Día de la Madre, ¡el mejor regalo!
Los ramos de flores para el Día de la Madre se encuentran entre los regalos más utilizados para esta ocasión y siempre tienen un gran éxito entre las mamás. Las plantas en maceta, las cajas de bombones refinados y los regalos gourmet también son muy apreciados. Sin embargo, lo más importante es elegir un regalo que se adapte a los gustos de tu mamá, para que se sienta especial y amada. Para ello, no hace falta buscar regalos caros o complicados, muchas veces el mejor regalo es pasar tiempo de calidad con ellas o escribirles un bonito mensaje para expresar tus sentimientos. Después de todo, ella merece tu agradecimiento por el amor y las atenciones que te ha brindado desde tu más tierna infancia… ¡Así que aquí te dejamos una colección de frases originales y bonitas, escritas especialmente para felicitar en este día en el que honramos a todas las mamás del mundo!
Envía un mensaje de amor a tu madre y celebra su día
Hay tantos tipos de mensajes de amor para el Día de la Madre como madres e hijos/as hay en el mundo, y el mejor es siempre el que expresa de manera sincera lo que sienteshacia una de las mujeres más importantes de tu vida. Lo ideal es que ese mensaje sea personal y único, tanto como lo es tu relación con la mujer que te ha visto crecer. Sin embargo, si las musas te han abandonado o si eres más, digamos, de ciencias , ¡aquí te damos algunas frases!
Mensajes para el Día de la Madre llenos de ternura
Aquí tienes dos ejemplos de mensajes llenos de ternura para conmover el corazón de tu mamá. Los puedes copiar en una bonita tarjeta o en una carta, o inspirarte de ellos para crear uno propio. Además, puedes personalizar tu mensaje añadiendo una anécdota o un recuerdo familiar. Esto hará que el mensaje sea aún más personal y auténtico.
- ¡Feliz Día de la Madre, mi mamá querida! Gracias por ser el faro que siempre me guía a través de las tormentas. Te agradezco profundamente la entrega con la que cuidas de nuestra familia y el amor incondicional que siempre me has regalado. ¡Te mando un abrazo infinito desde lo más profundo de mi corazón!
- ¡Felicidades, madre querida! Gracias por estar siempre ahí y por ser la mejor madre del mundo, por haberme enseñado a vivir la vida serenamente y por haberme brindado tu apoyo incondicional. Espero que este día especial te traiga tanta alegría como la que tú pones en la vida de todos nosotros. ¡Te quiero mamita mía!
Mensajes para madres cargados de poesía
Existen muchas formas de expresar tu amor a tu mamá en el Día de la Madre. Para alimentar tu creatividad, ¡aquí tienes 5 mensajes poéticos que te ayudarán a transmitir tu gratitud y tu amor a tu mamá este año!:
- Querida mamá,
Aunque la distancia nos separe, hoy más que nunca pienso en ti, en tu sonrisa, en tus abrazos y en tus palabras que siempre me acompañan allí donde vaya. Por eso, quiero aprovechar este Día de la Madre para escribirte estas palabras de amor infinito, de gratitud, de recuerdos felices y de apoyo incondicional. Quiero agradecerte las heridas curadas, los monstruos espantados, las noches en vela y las tardes de chocolate; las muñecas arregladas y los disfraces cosidos, las historias inventadas y los dibujos pintados con la acuarela del cariño. En este día tan tuyo, te mando un fuerte abrazo de amor. ¡Tengo tantas ganas de verte! - Hoy es el Día de la Madre, y como no puede ser de otra manera, yo solo pienso en ti. Aquí tienes las primeras palabras que me vienen a la mente en este primer domingo de mayo: ternura, amor, generosidad. Te las has ganado a pulso. ¡Gracias por ser mi mamá y muchas felicidades!
Tu hijo/a que te ama con todo su corazón. - Mi querida mamá, ¡no necesitas ni capa ni espada para ser la heroína de mi vida! Te envío miles de besos dulces y sinceros llenos de gratitud y alegría. ¡Feliz Día de la Madre!
- Porque siempre estás ahí cuando necesito un hombro donde llorar, hoy me acuerdo de ti, querida mamá. La vida es más dulce y mi camino mucho más fácil con tu presencia. Como una roca que me sostiene en las tormentas, como el faro que me guía entre la niebla… sé que puedo contar contigo. Te envío con este simple mensaje toda mi gratitud y mucho amor en este Día de la Madre.
Te quiero.
Tu hija/o. - ¡Feliz Día de la Madre a la mamá más hermosa del mundo! Tengo tanta suerte que no sé cómo agradecerlo… tenerte en mi vida es una oportunidad extraordinaria que me brinda el Universo. ¡Te amo con un amor infinito!
Primer mensaje del Día de la Madre a una mamá primeriza
Si quieres enviar un mensaje para el Día de la Madre a una mujer que ha sido mamá por primera vez, aquí te damos algunas ideas frescas y alegres:
- ¡Te envío todo mi cariño en tu primer Día de la Madre! ¡Bienvenida a este nuevo mundo de nanas y suavidad, de abrazos y de risas de niños, de felicidad compartida y de lágrimas consoladas con palabras dulces! No veas que suerte tiene tu pequeño/a, ¡tiene una súper mamá!
- ¡Feliz primer Día de la Madre! Disfruta de estos maravillosos años que pasan tan rápido que apenas te das cuenta. No lo olvides, nunca estaré lejos si necesitas una mano amiga o un/a testigo de tu gran trabajo como mamá.
Mensajes para el Día de la Madre que puedes enviar a tu hija
El Día de la Madre también es una oportunidad para enviar un ramo de flores preciosas acompañadas de una pequeña tarjeta a tu hija. Esa niña que creció y se convirtió en una madre excepcional… gracias, sin duda, a tu ejemplo. Aquí tienes dos textos cortos y bonitos para inspirarte:
- En este día tan especial en el que todas las madres celebramos nuestra fiesta, ¡te deseo un feliz día, hija de mi corazón! Eres una mujer valiente, sincera, fuerte y tierna. ¡Una mamá extraordinaria y una hija excepcional!
La abuela más feliz del mundo. - ¡Feliz Día de la Madre, hija mía! ¡Te doy las gracias por haberme hecho entrar en el club de los abuelos que babean por sus nietos! Te envío todos mis deseos de felicidad y miles de besos. ¡Eres una madre excepcional!
El Día de la Madre es una jornada especial que celebra el vínculo único que une a las madres con sus hijos/as. Por eso, no dudes en celebrarlo como mejor te parezca, con flores o poemas, con besos y sorpresas, con todo aquello que te permita decir a tu madre, una vez más, lo mucho que la quieres. ¡Todo el equipo de Interflora desea un feliz Día de la Madre a todas las mamás de España!