Las relaciones de amor son tan variadas como parejas hay, pero todas tienen un punto en común: las ganas de compartir con otra persona el sentimiento de amor que os une, sea cual sea la distancia. Que la persona a la que quieres no esté a tu lado cada día no es un impedimento para que vuestro amor siga adelante, más bien todo lo contrario. Es una prueba indiscutible de que lo que os une es fuerte y merece la pena conservarlo. Gracias a las nuevas tecnologías, enviar mensajes de amor a distancia y compartir momentos especiales es posible e incluso fácil. Por eso, en Interflora te vamos a dar algunas pistas sobre cómo celebrar San Valentín a distancia, para que esa persona tan especial sienta que los kilómetros que os separan no son una razón para no estar juntos en San Valentín.
Regalos de San Valentín a distancia, ¡olvídate de los kilómetros!
El Día de San Valentín ha llegado y como todos los enamorados del mundo deseas celebrar tu amor con la persona a la que quieres. Si mantienes una relación a distancia o tu pareja está lejos ese día, ¡no te preocupes! Hay muchas maneras de celebrar San Valentín a distancia, que además son originales y muy bonitas. ¿Quieres ideas de regalo para un San Valentín a distancia? Pues toma nota:
Un clásico que no pasa de moda: ¡envíale flores!
Como no, teníamos que empezar por un bello ramo de flores de San Valentín. Un clásico que nunca pasa de moda y sorprende esté donde esté. Las flores son uno de los regalos de San Valentín para mujer más elegido, pero también se las puedes enviar a un amante de las flores. Enviar un ramo de flores o una planta a domicilio o al trabajo de la persona que quieres es un detalle precioso, romántico y sincero. Además, siempre puedes acompañar tus flores con mensajes de amor que en la distancia son aún más conmovedores.
Una cena romántica a distancia
Gracias a las nuevas tecnologías, organizar una cena juntos, pero a distancia, es posible. Una idea original y muy romántica. Puedes fijar una cita virtual pidiéndole que se ponga guapo/a y enviar el menú elegido por mensajero esa noche para sorprenderle/la. Además, puedes hacerle un regalo vía online y prever la entrega ese día, será el toque final de una noche de amor perfecta.
Mensajes de amor o una carta de San Valentín para tu novia o novio
Ya sea por whatsapp, ordenador o cualquier otro medio, enviar mensajes de amor a distancia es una idea estupenda como regalo de San Valentín para hombre y para mujer. Las nuevas tecnologías nos han hecho abandonar aquellas hermosas cartas escritas a mano que enviaban los más románticos, pero si a tu pareja le gusta leer y tienes dotes literarias, escribir unas frases de amor en la distancia es un regalo muy personal. Si buscas ideas para una carta de San Valentín para tu novia o novio, siempre te puedes inspirar de los grandes escritores o elegir un párrafo de ese libro o poesía que tanto le gusta a tu pareja. Grabar un vídeo de amor y enviarlo o ponerlo en YouTube también es perfecto para un San Valentín virtual pero muy cercano.
Un regalo especial o algo hecho a mano
Enviar un regalo de San Valentín a distancia a tu pareja es un detalle precioso. Una joya, un peluche, un libro, un jersey calentito, su música favorita… Si además eres capaz de fabricarlo tú mismo, ¡lo tienes todo para triunfar! Puedes hacer un álbum con vuestras fotos más bonitas o una playlist con vuestra música preferida…cosas fáciles, pero muy personales, para decirle cuánto la/le quieres, que además puedes acompañar con mensajes de amor a distancia que no dejarán indiferente.
Una visita sorpresa el Día de San Valentín
Es el regalo perfecto: romper la distancia que os separa, aunque solo sea por unos días o por unas horas. Los mensajes de amor a distancia son un detalle precioso, ¡pero dichos suavemente al oído son aún mejores! Si te es posible, planea tu viaje con antelación para que sea más económico y guarda el secreto hasta ese día, ¡verás que sorpresa!
Mensajes de amor a distancia para tu pareja
Como ves, hay muchas formas de decir te quiero en la distancia, pero al final lo importante es el mensaje que transmites. Para que tus sentimientos queden claros, estés donde estés, enviar mensajes de amor a distancia el día de San Valentín o cualquier otro día es una prueba de que la persona a la que amas está muy presente en tu vida a pesar de no estar a tu lado. Si buscas una frase de amor para acompañar regalos de San Valentín a distancia o para una carta de San Valentín para tu novia o novio a distancia, aquí te damos algunas ideas:
- Te quise ayer, te quiero hoy, te querré mañana. Te amo allá donde estés y a pesar de la distancia. Con este regalo te envío mi corazón y mi amor eterno.
- La distancia se equivoca, nos queremos demasiado y San Valentín lo sabe. ¡Feliz día amor mío!
- Flores de amor para un amor verdadero que florece todos los días. La distancia no importa, ¡te quiero, te adoro y te amo!
- San Valentín tiene alas, por eso este mensaje ha volado desde mi corazón hacia el tuyo en este día tan especial. ¡Te amo estés donde estés!
- Una frase de amor a distancia es una paloma mensajera que transmite paciencia y esperanza. En su pico lleva un mensaje solo para ti: ¡pronto estaremos juntos!
- Celebrar San Valentín a distancia no es lo ideal, ¡pero hace que te quiera aún más! ¡Feliz día amor mío!
- Hoy pienso aún más en nosotros, en las pruebas que vamos superando juntos todos los días y en ese futuro cercano en el que no habrá distancia entre tu y yo. ¡Feliz San Valentín!
- Extraño tu presencia, tu risa, tu voz. Extraño tus besos, tu perfume y tu mirada, que me da alas para seguir adelante. Pero a pesar de que te extraño, o quizás también por eso, no dudo que nuestro amor es verdadero. ¡Feliz día de los enamorados!
- San Valentín es muy bueno contigo y te quiere regalar mi corazón sin importarle la distancia. Va escondido en estas bonitas frases de amor, ¡disfrútalo mi alma!
- Si lo que siento rompe la distancia que nos separa, dame la mano porque estoy a tu lado, hoy y siempre, estemos donde estemos.
- Cuando no estás a mi lado me siento como un extraño en mis noches y en mis días, en mis sueños y en mi vigilia. Un extraño que busca su hogar en cada momento, en cada detalle, en cada recodo de su ser, pero sólo lo encuentra contigo. ¡Feliz día de los enamorados!