Todos los detalles sobre tus compras y las entregas de los productos de Interflora

Te detallamos las condiciones sobre la compra o la entrega de nuestros productos.

Los productos y servicios ofertados por Interflora

Productos de la colección Interflora: Las características de los productos que aparecen reflejadas en el site www.interflora.es, dada su naturaleza y confección, podrán variar en estructura, contenido y colores utilizados para su composición, ello debido necesariamente a la existencia de flores / plantas de temporada, así como a la forma de trabajar en las distintas localidades tanto dentro de España como en otros países del resto del mundo.

En todo caso Interflora garantiza que la composición será de la mejor calidad no sólo en los productos utilizados, sino también en el diseño empleado.

Se exceptúan de lo anterior las composiciones en las que se especifican los productos empleados que la van a integrar (por ejemplo 12 rosas), en cuyo caso se entregará el producto especificado por el consumidor y siempre de la mejor calidad.

Entrega de encargos

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente junto a una tarjeta con el texto facilitado por el mismo, por lo tanto Interflora no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, sean inexactos o estén incompletos.

Las entregas en hospitales, hoteles, tanatorios, organismos públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, los encargos florales / plantas, serán entregados en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario.

En el caso de que la localidad de destino no tuviera Servicio Interflora se procederá a contactar con el cliente a la mayor brevedad posible para comunicárselo.

Fecha de entrega en localidades del territorio Nacional

Interflora garantiza la entrega para el mismo día siempre que el pedido se realice antes de las 15:00 hora local, y el día de la entrega no sea Domingo ni festivo en la localidad de destino o festividad nacional.

Para los pedidos que se soliciten los sábados, Interflora España sólo garantizará la entrega para el mismo día si se realizan antes de las 11:00 hora local.

Los pedidos que se soliciten para su entrega en festividades señaladas y de fuerte impacto en el sector como Día de la Madre, Día de San Valentín, Día de la Rosa, 24 de Diciembre etc., sólo se garantizan si se realizan antes de las 12:00 hora local, efectuándose la entrega en todo caso a la mayor brevedad posible.

En cualquiera de los supuestos anteriores en los cuales no sea posible realizar la entrega en el mismo día, ésta se realizará antes de las 14:00 hora local del siguiente día laborable.

Fecha de entrega en localidades fuera del territorio nacional

Interflora España, como consecuencia de los diferentes usos horarios entre los distintos países en los que tiene servicio, sólo garantiza una fecha concreta de entrega cuando los pedidos sean contratados con al menos 24 horas de antelación a la fecha original solicitada, siempre que corresponda con un día laborable en el país de destino.

En caso contrario, los pedidos serán entregados el primer día laborable según el calendario oficial del país de destino.

Horario de entrega

Para todos los pedidos cualesquiera que sea su destino, Interflora España garantiza la entrega en horario comercial del día solicitado pero nunca en horas específicas y concretas.

En caso de eventos especiales Funerales, Bodas, etc., en días laborables, se tratarán de respetar los horarios solicitados por el cliente, y en caso de imposibilidad por cualquier motivo, será informado inmediatamente a través de teléfono o dirección de correo electrónico facilitados por el mismo.

Precios

Los precios indicados debajo de cada producto son en euros sin incluir los gastos de entrega. El importe final de los encargos incluye los impuestos correspondientes.

Consultas

Ante cualquier duda puede contactar con nuestras oficinas en el teléfono 902 54 55 15 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas o a través de correo electrónico a pedidos@interflora.es

Atención al cliente: Incidencias o Reclamaciones

En caso de desear comunicar una incidencia en el servicio, realizar una consulta o efectuar una reclamación sobre el producto, entrega, etc. dispone de las siguiente opciones:

Contactar con nuestras oficinas en el teléfono 902 15 76 52

Por correo electrónico en acliente@interflora.es, indicando el número del pedido sobre el que desea realizar la consulta, incidencia o reclamación correspondiente.

Periodo para reclamar

El cliente podrá reclamar la entrega de un pedido en los 15 días siguientes a la fecha de entrega tanto en pedidos nacionales como internacionales.

Si el motivo de la reclamación es la calidad del producto entregado, o sobre la composición del mismo, podrá reclamar en las 24 horas siguientes a la fecha de entrega, ya que si se realiza en fechas posteriores, por ser un producto perecedero, no se podría comprobar la calidad o confección original de dicho producto.

Si la reclamación está justificada se gestionará su compensación y la resolución que proceda en cada caso.